martes, 2 de agosto de 2016

Todo lo que necesitamos es amor, Netflix y música de Los Beatles

El miércoles 3 de agosto se estrena la primera temporada de la serie de animación para chicos Beat Bugs. Cada capítulo se basa en una canción del cuarteto de Liverpool y las canciones son interpretadas por cantantes famosos como Eddie Vedder, el cantante de Pearl Jam; Robbie Williams; P!nk; James Bay; The Shins; Regina Spektor; Sia; James Corden; y Birdy, entre otros.

Desde la presentación con “All you need is love” los adultos quedamos tan atrapados como los peques, a quienes les llama muchísimo la atención la animación que es muy linda y los colores, que son "muy beatles". Nos encantaron los ojos de Lucy. Si, la de “Lucy in the sky with Diamonds”, que interpreta P!nk.

Los protagonistas de esta serie de animación original de Netflix son cinco bichos amigos encantadores, graciosos y aventureros (Jay, Kumi, Crick, Buzz y Walter), que viven en el jardín de una casa. Allí exploran, aprenden y se divierten. A través de las canciones de Los Beatles cada capítulo narra una historia de amistad y superación. Las historias son demasiado literales, no es lo que sucede cuando uno escucha las canciones de Los Beatles. Pero lo perdonamos porque todos, chicos y grandes, quedamos tarareando y contentos.

La serie presentará algunas de las canciones más emblemáticas de Los Beatles, entre las que se encuentran “Help!”, “All you need is love”, “Come together”, “Penny Lane”, “Yellow submarine”, “Lucy in the sky with diamonds”, “Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band”, y “Magical Mystery Tour”.

"Al escuchar All you need is love [que se ha convertido en la canción de los títulos], la letra me pareció un gran mensaje para dar a los niños y mi imaginación comenzó a pensar cómo era el submarino amarillo o quién era Eleanor Rigby. La idea me cautivó", dijo Josh Wakely, productor y director de Beat Bugs.

La primera temporada de Beat Bugs podrá verse, por Netflix, a partir del 3 de agosto y parece que la segunda llegará a la pantalla a mediados de noviembre. Para ver juntos y en familia. Después nos cuentan qué capítulo les gusta más, qué canción cantaron juntos y cuál es el personaje favorito de cada miembro de la familia.

Aquí un pequeñísimo adelanto:



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario