lunes, 21 de noviembre de 2016

Ciencia para jugar

El Centro Cultural de la Ciencia es un espacio divertido y cada vez con más propuestas para chicos de diferentes edades. ¡Hay actividades especiales para los niños más grandes! Queda en Palermo y la entrada siempre es libre y gratuita.

Átomos, moléculas, glóbulos, neuronas y músculos para trepar y jugar. Así es el nuevo Parque de la Ciencia que permite, a través del juego, aprender sobre el cuerpo humano, el movimiento, las fuerzas y la energía.

Se trata de un espacio verde de 9.800 metros que puede visitarse todos los días, de 8 a 19.

Para lxs chicxs más grandes, de entre 8 y 12 años, acaba de inaugurar Lugar de Inventos. Se trata de un nuevo espacio tecnológico para que los chicos experimenten con el arte y la tecnología, que lleva adelante la ONG Chicos.net. Durante toda la tarde crean proyectos con tecnologías digitales y tradicionales, integrando stop motion, diseño e impresión 3D, programación, robótica y circuitos eléctricos.
Lugar de Inventos se lleva a cabo el viernes 25/11 de 17:30 a 19:30 y el sábado 26/11 de 16 a 19. La entrada es libre y gratuita y requiere inscripción previa escribiendo a lugardeinventos@chicos.net

El Centro Cultural de la Ciencia queda en Godoy Cruz 2320, Palermo, y la entrada siempre es libre y gratuita.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario