viernes, 18 de noviembre de 2016

Y feliz domingo para todos

Noviembre tiene tantas, tantas propuestas para hacer con los chicos que debería durar el doble. Habrá que seleccionar y elegir en cuáles participar. Las hay para todos los gustos y bolsillos.

Este domingo 20/11 hay una nueva Pequeña Tertulia de Animados, se presentan los Bigolates de Chocote a la gorra y hay función de títeres en Amia para Chicos.

A las 15, los Bigolates de Chocote presentan “Tres deseos”, a la gorra, en el Centro Cultural Adan Buenosayres (Av. Eva Perón 1400), en Parque Chacabuco.

De 16 a 18, hay una nueva Pequeña Tertulia de la mano de Animados. Para pasar una tarde de música y juegos y disfrutar en familia. Habrá un taller de percusión para chicos y música en vivo con el Dúo Quiricagua, música payasa. La cita es en Din club cultural (Ávalos 1090), en Parque Chas. Las entradas cuestan $100 y se pueden reservar en forma anticipada por whatsapp al 113.657.2721.

A las 16.30 comienza la obra de música y títeres “Un viaje en barco por el mundo”, en AMIA para Chicos. Las entradas son gratuitas y se retiran, desde el lunes, de 10 a 16 en AMIA (Pasteur 633).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario