lunes, 14 de noviembre de 2016

Festival de los chicos “María Elena Walsh”

Este sábado (19/11) subirán al escenario grandes grupos de música para chicos para homenajear a María Elena Walsh que tanto, tanto, tanto ha hecho por la poesía, la música, la imaginación y ¡la vida! de tantas generaciones de chicas y chicos de nuestro país. Los Musiqueros; Koufequín, Lalá y El Toque Toque; La Banda de las Corbatas; y Mundo Arlequín, con la conducción y actuación de Los Cazurros, se presentarán a partir de las 14 en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNuHi).

En una tarde para disfrutar en familia a través del arte y el juego, también estarán presentes las estaciones sonoras Vibra con instrumentos gigantes para tocar y jugar. Habrá talleres de circo, de tambores y de juegos; ferias de libros, discos e instrumentos; muestras; e invitados especiales como Claudio Ferraro, Andrea Martinoli y los Tamborcitos del Ecunhi.

No se suspende por lluvia. La entrada es una contribución voluntaria.
El EcuNHi queda en Av. del Libertador 8465 (ex Esma).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario