viernes, 25 de noviembre de 2016

Ganadores del sorteo para ver a Canticuénticos

Gracias a todas y todos los que participaron del sorteo para ir a ver a Canticuénticos este fin de semana (el sábado 26/11 en el Auditorio de Belgrano y el domingo 27/11 en el Teatro Gran Rivadavia, de Floresta), a las 15 en ambos casos.

Sorteamos un ganador por día que se llevará dos entradas y un suplente por día, en caso de que el ganador no responda o no puede ir.  El ganador tiene tiempo de contactarnos hasta hoy viernes 25/11 a las 20hs. Si no nos contacta, nosotros vamos a comunicarnos con el suplente para explicarle cómo retirar las entradas.

Los ganadores son @ceci_ines_vazquez (con el número 12) para las entradas del sábado 26/11 a las 15 en el Auditorio de Blegrano (Virrey Loreto 2348); y @annita.88 (con el número 1), para bailar y cantar el domingo 27/11 a las 15 en el Teatro Gran Rivadavia (Av. Rivadavia 8636), en Floresta.

Suplentes: para el sábado, @yosoymm; y para el domingo, @fede_price

Que disfruten del espectáculo y gracias por ser parte de Chicos y Papás.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario