lunes, 27 de mayo de 2019

Rescate

Rescate llamaban en el Fleming a la morfina que le pasaban a Karen. Rescate llamaron las amigas de mi hermana al grupo de whatsapp en el que me incluyeron con una generosidad digna de alguien que está cerca de ella. El ícono del grupo son papas fritas de paquete, como las que me traían todos los días, el mimo que me hacían.

Ellas no lo saben, pero ese grupo es un rescate para mi. Es sentir cerquita una parte de mi hermana y a unas minas de fierro que la adoran con todo el corazón.

En dos días es mi cumple, nuestro cumple, y no sé si será que el día está nublado, que voy a cumplir 43 o qué, pero en lo único que puedo pensar es que me gustaría soplar juntas las velitas una vez más.

El último cumple que festejamos juntas fue en mi casa. Sofi hizo un escándalo cuando cantamos el “feliz cumpleaños” y no me acuerdo de qué era la torta. Lulú era chiquita, acababa de cumplir 1 año, y no se acuerda de su tía. ¿Cómo no se va a acordar de Karen, con lo feliz que ella se puso de sólo enterarse que esta piojita estaba en camino?

Yo le cuento, todos hablamos. Hablamos de la tía Karu, de la mamá de Sofi, de cómo las quería a mis hijas, de lo contenta que se ponía con sus logros y de cómo se reía con sus ocurrencias.

Rescatate dicen los pibes y las pibas y me gusta esa expresión. En 48 horas va a ser mi cumpleaños y voy a necesitar mimo de papas fritas y de abrazos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------



2 comentarios: