miércoles, 24 de agosto de 2016

Los Musiqueros en el ECuNHi

Este sábado 27 de agosto, a las 15, Los Musiqueros se presentan en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi), en Av. Libertador 8151.

La voz inigualable de Teresa Usandivaras; la ternura de Julio Calvo que es el luthier del grupo y fabrica instrumentos con latas de dulce de batata, alpargatas, tubos de plástico y la pata de una vieja silla; y los arreglos musicales de Pablo Spiller explican por qué hace más de 30 años que Los Musiqueros son un referente de la música para chicos en nuestro país.

En esta oportunidad estarán presentes algunos de sus famosos instrumentos como el chancletófono, el bicordio (un bajo de dos cuerdas hecho con una caja de habanos), y el globinete (un clarinetes de tubos de PVC y globos  de cumpleaños).

Los Musiqueros es el grupo fundador del Movimiento de Música para Niños (MOMUSI) junto con María Teresa Corral, en 1997.

Además del recital de Los Musiqueros, el sábado habrá talleres de construcción de instrumentos y espacios de lectura y narración. NO SE SUSPENDE SI LLUEVE. Como entrada, hay un bono contribución.

Siempre, siempre es un planazo cantar con Los Musiqueros. Allí nos vemos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario: