martes, 23 de julio de 2013

Bafici Animado

Entre el miércoles 24 y el domingo 28 se realiza una nueva edición del Bafici animado, en el Centro Cultural San Martín. Las entradas cuestan $20 para adultos, y $15 para chicos de hasta 12 años inclusive, estudiantes y jubilados que acrediten tal condición.

Durante cinco días se podrán disfrutar de 14 largometrajes, 12 programas de cortos y tres talleres gratuitos. Atención porque no todas las propuestas son para niños.

Dentro de lo más recomendado, se encuentran dos coproducciones latinoamericanas, aptas para chicos y grandes, que ganaron los premios del público en el último Bafici. Se trata de la uruguayo-colombiana AninA (mejor película de la Competencia Internacional, que se proyecta el viernes a las 18.15 y el sábado a las 17) y la argentino-peruana Rodencia y el diente de la princesa (mejor film de la sección Baficito, se exhibe el jueves a las 15.50 y el sábado a las 15.20).

El Bafici animado también tiene lugar para los superhéroes y la fantasía con Jelly T. , del danés Michael Hegner (miércoles, a las 16.45, y el viernes, a las 14).

Las entradas para todas las funciones del Bafici animado pueden comprarse en www.buenosaires.gob.ar/festivales y en las boleterías del Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------  
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico. Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen. Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario