miércoles, 10 de julio de 2013

Revuelta Cultural

Revuelta Cultural reúne, en un mismo espacio y durante las dos semanas que duran las vacaciones de invierno, espectáculos para chicos, talleres originales, una muestra de ilustradores curada por la cálida y talentosísima Valeria Cis, un rincón de lectura y una tienda con objetos de diseño divinos.

Desde este sábado (13/7) y hasta el domingo 28, todos los días, habrá un espectáculo, un taller vinculado al diseño y otro a la lectura, en los horarios de las 11.30, 15:30 y 17. Además, durante todo el día, puede visitarse la tienda de objetos de diseño y la bella muestra de ilustradores entre los que expone Ivanke, el diseñador creativo, copado y talentoso, autor de la preciosa ilustración de Chicos y Papás.

Entre los talleristas se encuentran algunos de los que exponen en la tienda de diseño. Será la oportunidad de pintar remeras con Chango; construir juguetes de cartón junto a Kartön Kartön; y realizar y proyectar cortometrajes con Subí que te veo; entre otros.

Los espectáculos están curados por Trinidad Padilla, bailarina en los espectáculos de Magdalena Fleitas e integrante de Anda Calabaza el grupo que abrirá (el sábado 13 a las 17) y cerrará (el domingo 28 a las 15:30) esta Revuelta Cultural. También podrá verse a Patinetas, que cantan precioso; Cuentos con papel; El mundo es mío; Música de las palabras, de la narradora Mariela de la Sota; y Ufa Shakespeare, entre otros.

 Las bellas ilustraciones que se exponen de Valeria Cis, Ivanke, Bela Abud, Mundo Bu, Lucía Mancilla Prieto, Mir Uberti, María Jesús Álvarez, Mariana Ruiz Johnson, Marina Haller, Marcela Calderón, Adriana Torres y Cecilia Afonso Esteves son originales y están a la venta.

Las entradas a los espectáculos cuestan $50 y los talleres $40 (incluye un kit relacionado con el taller).
Todo en el Patio de Actores, Lerma 568 entre Malabia y Acevedo (a pasitos de Córdoba y Scalabrini Ortíz).


Mirá aquí la programación completa (última versión).





------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico. Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen. Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario