domingo, 14 de julio de 2013

Panzada de Letras

Pequeño Editor, la editorial que ha sido recientemente galardonada por ALIJA en Los Destacados 2012, por su labor editorial por Cuentos del Globo, volumen 1 y 2; ahora suma una nueva colección que se llama Panzada de Letras, destinada a los lectores y las lectoras que comienzan a transitar por el universo de la lectura.

Esta colección invita a los chicos a comerse los libros con los ojos, sin perder nunca el hambre de leer. La colección comenzó con tres libros preciosos: “Arrorró”, de Ruth Kaufman y Cristian Turdera; “Por qué los elefantes prefieren jugar a la mancha”, de Silvina Rocha y mEy!; y “Agua salada”, escrito por Pequeños escritores, un grupo de niños coordinado por la escritora Ruth Kaufman e ilustrado por Manolo Hidalgo.

“Arrorró” es un libro bellísimo que tiene ilustraciones hermosas de Cristian Turdera. Un papá canta el arrorró a su hija y la niña le responde con otras estrofas. Poesía y humor para ir a dormir con una sonrisa.

“Por qué los elefantes prefieren jugar a la mancha” cuenta la historia de un grupo de animales que juega a las escondidas. El ratón cuenta, la abeja se esconde en una cajita de fósforos, el gato en el piano y el elefante busca su escondite, que no es tarea sencilla. Adivinen por qué el elefante preferirá jugar a la mancha. Una historia graciosa y divertida.


“Agua salada” es el fruto del trabajo de un grupo de niños coordinado por la escritora Ruth Kaufman. ¿Quién hizo salada el agua del mar? ¿Por qué? Preguntas y respuestas que se encadenan hasta develar estos misterios.

Estos libros ya están en todas las librerías y también pueden comprarse en la Feria del Libro Infantil y Juvenil. Allí, los libros de Pequeño Editor se encuentran en el stand de Editorial Remolino (pabellón A, stand 161).


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico. Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen. Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario