jueves, 4 de julio de 2013

La magia continúa

El próximo lunes (8 de julio), como para ir palpitando el fin de clases y comienzo de vacaciones, abre sus puertas la 23º Feria del Libro Infantil y Juvenil. Con el frío, llegan a Buenos Aires cientos de libros para leer y escuchar historias divertidas, asombrosas, de monstruos y terror; y maravillosas.

Bajo el lema “La magia continúa”, este año en la Feria habrá actividades de todo tipo. Los chicos encontrarán millones de libros, podrán disfrutar de espectáculos teatrales y dejar volar la imaginación de la mano (y voz) de los narradores.

También habrá talleres de escritura creativa y poesía, de ciencias (en los que se puede experimentar con magnetismo y burbujas gigantes), de pintura y de realización de máscaras. Los chicos también podrán hacer un programa de radio y aprender cómo se arma un libro.

El 26 y 27 de julio se va a realizar, en la Feria, el 4° Festival de Historieta: Magia a cuadritos. Habrá talleres de guión, dibujo y humor gráfico, charlas y mesas redondas con reconocidos historietistas argentinos. Y todas las tardes, en el hall central, agrupaciones corales de todo el país deleitarán a los concurrentes con sus repertorios.

La Feria puede visitarse del 8 al 27 de julio en los siguientes horarios:
8, 10, 11 y 12 de julio, de 9 a 18
9 de julio, sábados y domingos, de 14 a 20
A partir del 15 de julio, de lunes a viernes, de 11 a 20

La entrada cuesta $30.- y es GRATIS para:
  • Menores de 18 años
  • Discapacitados
  • Jubilados, pensionados y docentes de todos los niveles de educación formal; presentando comprobante o carnet.
Además, hay 2x1 con Club La Nación y Clarín 365.
Aquí la programación completa de la Feria, que se realiza en el Centro de Exposiciones de la Ciudad (Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico. Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen. Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario