lunes, 15 de julio de 2013

Konex para chicos

Hoy recomendamos espectáculos pagos, algo no muy común en Chicos y Papás, pero muy buenos. Se trata de Konex para Chicos, la propuesta de la Ciudad Cultural Konex para estas vacaciones. Todas las actividades son excelentes y el lugar es muy bonito.

Los sábados y domingos a las 16, se presenta Magdalena Fleitas y la gran banda. Una nueva oportunidad para cantar, bailar y disfrutar de la música, las palabras y el movimiento de la mano de la calidez de Magdalena.

Dos espectáculos que se pueden ver aquí y en otros lugares de la ciudad en estas vacaciones. ¡Ambos muy recomendables donde los encuentren! Se trata de El mundo es mío, sobre textos de Luis Pescetti, que, en el Konex, se presenta los miércoles a las 17 y los viernes y domingos a las 15; y Dejame jugar, el espectáculo de Bigolates de Chocote (de jueves a domingo a las 17).

Dos preciosos ballets para chicos. Pinocho y Coppelia, que presenta su última función el domingo 21 a las 11; y El cascanueces y las Princesas Encantadas, los viernes 19 y 26 a las 15; y el sábado 20 y domingo 28 a las 11.

Los miércoles y jueves a las 16.30 se puede ver Sanos y salvos, el espectáculo de circo y acrobacia de Gerardo Hochman.

Tres grupos de música para “grandes” presentan, con mucho éxito, sus propuestas “para toda la familia”. Arbolito (el martes 16 a las 18), La Bomba de Tiempo (el martes 23 a las 18), y “Tierra Verde” de Seba Ibarra y Mauro Siri (los miércoles, jueves y spabados a las 15).

Espectáculos (y también talleres) para todos los gustos. ¡Que los disfruten!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico. Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen. Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario