viernes, 12 de julio de 2013

Vacaciones en el Museo Nacional de Bellas Artes

El Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) y su asociación de amigos tienen muchísimas propuestas para estas vacaciones de invierno. ¡Todas las actividades son gratuitas!

Un, dos, tres, cuadros con historias, esta vez
Un señor de turbante te espera para desenrollar historias escritas en papiros, viajar a lugares lejanos junto a brujas, bailarinas y hasta encontrarte con dos buenos amigos. Visita guiada con participación activa de los chicos, a cargo de Gisela Witten.
Sábado 13, miércoles 17, viernes 19, jueves 25 y sábado 27 a las 16 en la puerta principal del MNBA (Av. Libertador 1473).

La máquina de pensar del Dr. Osman: servicio meteorológico
El pronóstico al instante. Con viento, sol, nieve o trueno, nuestro inventor te invita a descubrir la sensación pictórica de los cuadros. Actividad a cargo de Pablo Hofman.
Domingo 14, jueves 18, domingo 21, miércoles 24 y viernes 26 a las 16 en la puerta principal del MNBA (Av. Libertador 1473).

Escuchando cuadros, mirando relatos. Sucedió en el palacio
Cuentos de reyes caprichosos, princesas encantadas y aventuras palaciegas. Las narraciones se entremezclan con obras del Museo: un tapiz del siglo XVII, el retrato de una futura reina, dos figuras chinas. Actividad a cargo de Roxana Pruzan.
Martes 16, sábado 20, martes 23, domingo 28 a las 16 en la puerta principal del MNBA (Av. Libertador 1473).

Búsqueda del tesoro en las obras del MNBA
Tres amigos van de excursión a un extraño museo. Allí descubren un mensaje secreto que indica que en ese lugar podría estar escondido un antiguo tesoro. Sin embargo nunca pensaron que el tesoro estaría oculto dentro de las obras de arte.
Para chicos de 5 a 11 años. A cargo de Valor Vereda.
Viernes 19 y 26 y sábados 20 y 27 de 17 a 18:30 en el Auditorio de la Asociación Amigos del MNBA (Av. Figueroa Alcorta 2280).


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico. Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen. Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario