martes, 16 de julio de 2013

Vacaciones de invierno en Tecnópolis

Ya abrió Tecnópolis 2013, el desafía del conocimiento, y durante estas vacaciones habrá muchísimas propuestas para chicos. Todas gratuitas.

El acuario argentino; la Fábrica de Sonidos con el Choque Urbano; la Tierra de dinosaurios; Zamba (el personaje de PakaPaka) en Tecnópólis; zona de videojuegos y una programación de primer nivel de espectáculos y música para chicos.

De lunes a viernes a las 16.30 en el Anfiteatro de la Máquina del Tiempo, el Movimiento de música para niños (MOMUSI) presenta excelentes espectáculos musicales para toda la familia. Estarán Al Tun Tun (jueves 18), Sonsonando (viernes 19 y miércoles 24), La banda de las corbatas (martes 23), Cielo Arriba (viernes 26), Graciela Mendoza (martes 16 y lunes 22), Jorge Marziali (miércoles 17) y Naranja Dulce (jueves 25).

También se presenta Rudy Güemes, que, entre risas y destrezas, conduce a grandes y chicos hacia la diversión y el asombro fusionando el clown, el humor, la música y los malabares (sábados 13, 20 y 27 / lunes 15 y 22 / jueves 18 / martes 23, de 13 a 13.40).

“Circax Cirko Escuela” es un espectáculo que cuenta la llegada de una escuela de circo en donde se realizan diferentes disciplinas como tela, trapecio, contorsión, malabares, cuerda, danza y payasos (domingo 21, de 16.30 a 17.30).



Carckalata: La compañía Ligeros de equipaje, propone este musical para toda la familia. En un laboratorio, una inventora y su ayudante crean la máquina de las estaciones “Carkalata”, que puede traer en cuestión de segundos, la estación climática que se quiera (martes 16 y domingo 21, de 14.30 a 15.30).

Babel Orkesta: la Orkesta de música valcánica, combina diferentes ritmos y músicas del mundo. Lo musical y lo teatral, unen culturas y géneros diversos de manera explosiva (domingos 14 y 28 / sábado 27, de 16.30 a 17.30).

Circo Alboroto: tomando las técnicas circenses como punto de partida, e incorporando elementos de otras disciplinas como el teatro, la danza y el clown, construyen figuras y pirámides humanas, se paran en sus manos, rebotan al ritmo de los malabares, trepan telas y escalan palos chinos, entre otras demostraciones (martes 16, miércoles 17, viernes 19 y domingo 21, de 13 a 13.40).

Tecnópolis, la megamuestra de ciencia, arte y tecnología, en vacaciones de invierno abre sus puertas de lunes a lunes, de 12 a 20, en el predio ubicado en Av. General Paz, entre Balbín y Constituyentes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------  
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico. Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen. Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario